Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conmoción por la muerte de un agente de policía que protagonizó un accidente

20/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Conmoción por la muerte de un agente de policía que protagonizó un accidente Conmoción por la muerte de un agente de policía que protagonizó un accidente

Un nuevo accidente de tránsito se cobró la vida de un joven motociclista. El escenario de la tragedia fue la Ruta Provincial N°8, a la altura de la localidad de Los Díaz, departamento Banda.

El fatal choque ocurrió pasadas las 21.30, cuando Norberto Véliz, de 30 años y con domicilio en la mencionada localidad, circulaba en una motocicleta Honda XR 125 y fue sorprendido con la presencia de un asno.

El damnificado -quien era agente de la Policía Federal- realizó una maniobra, pero pese a ello no logró evitar el impacto y terminó chocando contra el equino. A causa del golpe salió expulsado del rodado y cayó sobre el pavimento.

Según revelaron las fuentes, la víctima sufrió gravísimas heridas en la cabeza que le causaron la muerte instantánea. Circunstanciales transeúntes pidieron ayuda a la policía al ver el cuerpo sobre la calzada.

Efectivos de la Subcomisaría de Los Quiroga se hicieron presentes al lugar de inmediato, junto con una ambulancia del Centro de Salud Banda. Allí los paramédicos constataron el deceso, por lo que se pidió intervención del médico de Sanidad.

El Dr. Carlos Terzano -médico de la Policía- revisó el cuerpo y constató que Véliz presentaba traumatismo encefalocraneano grave, politraumatismos severos múltiples, por lo que aconsejó que sea sometido a autopsia.

Los efectivos, se comunicaron con el fiscal de turno -Dr. Juan Alberto Alende- quien ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue para ser sometido al examen pertinente.

Según revelaron las fuentes, el cuerpo de Véliz permaneció "NN" por unas horas ya que la víctima no llevaba consigo ningún tipo de documentación. Finalmente fue reconocido por su madre, a quien los lugareños le avisaron que su hijo había tenido un accidente. En el lugar del siniestro la policía secuestró la motocicleta de la víctima y además personal de la Montada levantó el asno que a causa del golpe murió a la vera de la calzada. Según los uniformados el burro no tenía marca ni señal de sus dueños. Personal de Criminalística trabajó en el escenario de la tragedia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy