Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La autopsia a Ingratta confirmó que tenía 3 disparos

20/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

La autopsia a Ingratta confirmó que tenía 3 disparos La autopsia a Ingratta confirmó que tenía 3 disparos

Si bien la investigación por la muerte de Jésica continuará profundizándose por parte del Ministerio Público Fiscal, los impactos de bala en el cuerpo de Ingratta despertaron interrogantes en los investigadores sobre cómo fue la secuencia del salvaje ataque. Las fuentes confiaron que la autopsia ya fue practicada al agresor de 31 años, y se confirmó que presentaría 3 impactos de bala.

La hipótesis que predomina en la investigación que encabezan los fiscales, Dres. Mariano Gómez y Martín Silva, es que Marco Ingratta llegó a la casa por sorpresa, disparó en la nuca a Jésica y luego contra su ex suegra, y que a Milagros la hirió en el momento en que trató de interponerse cuando intentaba asesinar a su madre.

Posteriormente, Ingratta se habría efectuado un disparo en la sien. Segundos después habría llegado Agustín Coronel, quien al ingresar a la vivienda se encontró con la dramática escena de su hermana sin vida, y su madre y su otra hermana gravemente heridas, por lo que fue a donde estaba el cuerpo del femicida y le habría efectuado dos disparos más con su arma reglamentaria.

Los fiscales se mostraron prudentes al ser consultados si Ingratta ya estaba muerto cuando Coronel le efectuó los disparos. No obstante, las fuentes confiaron que el proyectil que impactó en la sien corresponde al revólver calibre 38 del acusado y las heridas en el pectoral derecho y hombro izquierdo corresponden a balas 9 mm del arma de Coronel.

De todas formas, el fiscal Martín Silva habría solicitado una audiencia para mañana, en la que solicitará la conversión del arresto en detención de Coronel hasta tener el informe completo de la autopsia a Ingratta donde se determine cuál fue el disparo que le causó la muerte.

Móvil

La teoría que barajan los investigadores es que pese a llevar 3 años separados, Ingratta creía "suya" a Jésica y nunca aceptó que ella tuviera una nueva pareja, mucho menos la posibilidad de que tuviera un hijo con otro hombre. Aparentemente, tras enterarse del embarazo de la joven, estalló en ira y planeó la masacre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy