Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Todo un pueblo celebró el subcampeonato de Los Murciélagos con su estrella "Coki" Padilla

20/06/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Todo un pueblo celebró el subcampeonato de Los Murciélagos con su estrella "Coki" Padilla Todo un pueblo celebró el subcampeonato de Los Murciélagos con su estrella "Coki" Padilla

NUEVA ESPERANZA, Pellegrini (E). Toda la ciudad y la región festejaron con particular alegría el subcampeonato del seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, que contó con la presencia del jugador oriundo de estas tierras, Froilán "Coki" Padilla.

El equipo se quedó con el subcampeonato mundial luego de caer por 2-0 frente al imbatible combinado brasileño en la final de la Copa del Mundo que se llevó a cabo en Madrid.

El representativo nacional, dirigido por Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez, cerró una excelente participación, demostrando toda su jerarquía colectiva e calidad individual, llegando a la sexta final en siete mundiales.

En un partido cerrado, los brasileños consiguieron abrir el marcador a los dos minutos del segundo tiempo y luego, cuando los albicelestes acariciaban el empate, lograron poner cifras definitivas con un efectivo contrataque de Raimundo Nonato.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy