Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Organizan otra jornada de "Todos por Florencia", pero ésta será en bicicleta

20/06/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Organizan otra jornada de "Todos por Florencia", pero ésta será en bicicleta Organizan otra jornada de "Todos por Florencia", pero ésta será en bicicleta

FRíAS, Choya (C). Cada minuto y desde distintos lugares de la ciudad, las expresiones de afecto, demostraciones de cariño y acciones de solidaridad hacia Florencia Genesir (23) -la joven friense que se encuentra en emergencia nacional en la espera de un trasplante de corazón- surgen de manera continua. A los acontecimientos sucedidos, ahora se suma una gran bicicleteada organizada por el Mountain Bike Frías.

Esta institución decidió "invitar a los amigos del pedal, de nuestra ciudad y alrededores, a sus familias y a toda persona solidaria que quiera acercar su colaboración para ayudar a Florencia y a su familia. Los esperamos este domingo 24 de junio, en la plaza 9 de Julio, a partir de las 14.30".

La bicicleteada tendrá un circuito de 6,5 kilómetros de extensión, recorrerá gran parte de la ciudad y es para toda la familia.

Florencia tiene una cardiopatía congénita y está internada en una sala de terapia intermedia de la Fundación Favaloro en Buenos Aires. Hasta allí llegaron infinidades de muestras de cariño y de afecto todos los días. Más la visita de personas que han atravesado por su misma situación y que llegan para darle su contención y fundamentalmente potenciarle la fe en que el corazón va a llegar en cualquier momento.

Este sábado se realizó en el Club Sirio Libanes de Frías una peña convocada por un grupo de folcloristas quienes se sumaron a esta lucha de la jovencita friense, la cual tuvo un éxito rotundo.

La lucha de Florencia es todos los días y los ruegos por ella se multiplican de forma permanente. Todos juntos piden "Un corazón para Florencia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy