Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Recordación a Manuel Belgrano de escuelas de Vinará y zonas aledañas

20/06/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Recordación a Manuel Belgrano de escuelas de Vinará y zonas aledañas Recordación a Manuel Belgrano de escuelas de Vinará y zonas aledañas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Los alumnos de cuarto grado de Vinará y lugares vecinos realizaron el juramento de lealtad a la Bandera Nacional.

El acto en homenaje a la Bandera y a su creador, el Gral. Manuel Belgrano, estuvo organizado por la comunidad educativa de la Escuela N° 867 "Celestina Juárez de ávila" y la Comisión Municipal de Vinará y se desarrolló en la plazoleta "Paso de los Próceres".

Contó con la presencia de la comisionada de Vinará, Patricia Décima, la directora del establecimiento educativo organizador, Sandra Liliana Valor, el secretario de la comisión, Claudio Alderete y el secretario de Turismo y Cultura, Fernando Palavecino, autoridades y docentes de establecimientos educativos, familiares y vecinos del lugar.

Durante el acto se colocó una ofrenda floral, se refirió a la fecha la docente Edith Décima. Luego, los alumnos de cuarto grado juraron a la bandera recibieron diplomas y entrega de recordatorios. En el ingreso los alumnos ofrecieron un esquema musical y números artísticos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy