Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Alumnos de los jardines termenses prometieron cariño a la enseña patria

20/06/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Alumnos de los jardines termenses prometieron cariño a la enseña patria Alumnos de los jardines termenses prometieron cariño a la enseña patria

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Niños de las salitas de 5 años de los Jardines de Infantes participaron del acto de la Promesa de Cariño a la Bandera. La ceremonia se desarrolló en la plaza Gral. Manuel Belgrano. Con el acompañamiento de sus padres y con gran emoción y felicidad asistieron al acto los niños que concurren a los Jardines de Infantes municipales como Carita de Ángel, Sueñito, Merceditas, Belén y Arco Iris. Entre los públicos estuvieron el Burbujitas, Pequeñas Ardillitas y Pececitos de Colores, mientras que entre los privados asistieron Mi Esquina y el Estrellita del Colegio Mariano Moreno.

El acto contó con la presencia del intendente municipal, Miguel Mukdise; los secretarios de Coordinación, Raúl Lorenzo; de Gobierno, Jorge Mukdise; la directora de Educación, Sídney Divarvaro; el director de Cultura, Carlos Ansaldi; la coordinadora de la Extensión Universitaria, Roxana Ponce, y el coordinador de Protección Civil, Alfredo García, y los directivos y docentes de los jardines; padres; familiares y vecinos de la comunidad.

Luego de la toma de Promesa de Cariño a la Bandera a cargo de la directora de Educación, los alumnos realizaron un desfile vestidos con la camiseta de la Argentina, portando banderas creadas por ellos mismos en colaboración con los padres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy