Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizó el acto por el Día de la Bandera

20/06/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Se realizó el acto por el Día de la Bandera Se realizó el acto por el Día de la Bandera

Alrededor de las 10 de la mañana de este 20 de junio, tuvo lugar en la plaza Libertad, el acto central por el Día de la Bandera.

Del mismo, en el que se recordó el paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, participaron las autoridades municipales, encabezadas por la intendente, Ing. Norma Fuentes, funcionarios del gabinete y representantes de entidades del medio.

Se realizó el acto por el Día de la Bandera Se llevó adelante en la plaza Libertad durante la mañana de hoy. Alrededor de las 10 de la mañana de este 20 de junio, tuvo lugar en la plaza Libertad, el acto central por el Día de la Bandera. Del mismo, en el que se recordó el paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, participaron las autoridades municipales, encabezadas por la intendente, Ing. Norma Fuentes, funcionarios del gabinete y representantes de entidades del medio. La ceremonia comenzó con el izamiento de la enseña nacional, luego los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, y siguió con un minuto de silencio en honor al General Manuel Belgrano. La ceremonia continuó con la colocación de ofrendas florales al pie del monumento al General Belgrano y finalizó con las palabras del representante del Instituto Belgraniano de Santiago del Estero.

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

La ceremonia comenzó con el izamiento de la enseña nacional, luego los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, y siguió con un minuto de silencio en honor al General Manuel Belgrano.

La ceremonia continuó con la colocación de ofrendas florales al pie del monumento al General Belgrano y finalizó con las palabras del representante del Instituto Belgraniano de Santiago del Estero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy