Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Disertarán sobre "Reforma Universitaria de 1918: significado y etapas evolutiva"

20/06/2018 00:00 Política
Escuchar:

Disertarán sobre "Reforma Universitaria de 1918: significado y etapas evolutiva" Disertarán sobre "Reforma Universitaria de 1918: significado y etapas evolutiva"

La Cátedra Abierta "Arturo Jauretche" de la Escuela para la Innovación Educativa de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, desarrollará mañana la temática la "Reforma Universitaria de 1918: significado y etapas evolutivas".

El acto se llevará a cabo en el aula ‘B’ de la Escuela para la Innovación Educativa de la Unse, de avenida Belgrano (S) N° 1912, a partir de las 18:30, con entrada libre para todo público.

En la oportunidad, disertará el Lic. Luis Moyano (UNC). Se analizará el rol de la Reforma de 1918, su trascendencia continental y su relación con los movimientos nacionales y populares del país y de América latina. El académico es, asimismo, presidente del Instituto Artigas de la mencionada provincia.

También, participarán en el evento los dirigentes estudiantiles Valentina Cuevas de la Agrupación Progreso Universitario y Guillermo Martínez de Funyp, quienes darán su mensaje sobre la universidad del presente como legado de la Reforma Universitaria en el Centenario de la misma, entre otros temas que el disertante invitado, intercambiará con el publico santiagueños presente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy