Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Se conocieron los nombres de los posibles participantes

20/06/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Se conocieron los nombres de los posibles participantes Se conocieron los nombres de los posibles participantes

Los directivos de Canal 13 esperan que hasta el 13 de agosto, el programa de Marcelo Tinelli pueda ya estar en pantalla. Y para dar una muestra de que todo se viene cocinando a fuego ardiente, ángel De Brito, dio a conocer los nombre de los famosos que ya confirmaron su participación. Lo hizo en su programa "Los ángeles de la Mañana", con la salvedad de que Federico Bal e Inés, la madre de Laurita Fernández, son los dos que aún están con muchas dudas. Como se sabe, la bailarina y expareja del hijo de Carmen Barbieri pasará a formar parte del jurado en esta nueva temporada, y esa situación estaría dilatando la decisión de ambos.

La lista de convocados la encabeza la bicampeona del certamen 2016/2017, Flor Vigna; y la secundan Mica Viciconte, Julián Serrano, Sofía "Jujuy" Jiménez, Jimena Barón, Gisela Berger (la pareja de Daniel Scioli), Soledad Fandiño y Cinthia Fernández.

También están en conversaciones Matías Defederico (el ex de Cinthia Fernández) , Laura Esquivel, Diego Ramos y Macarena Rinaldi, Marcela Baños, Sofía Morandi, Floppy Tesouro, Anamá Ferreira, Dalia Gutmann, Chapu Martínez, "Pollo" álvarez, "La Gata" Noelia, Eva Bargiela (la ex de Facundo Moyano), Mariano de la Canal, Mariana Brey y Sol Pérez. Moria Casán desistió de estar en el jurado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy