Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Entregan más de 30 viviendas en el departamento Belgrano

Autoridades del Gobierno de la Provincia y de las comunas locales presidieron la entrega de las viviendas

Autoridades del Gobierno de la Provincia y de las comunas locales presidieron la entrega de las viviendas.

20/06/2018 15:25 Política
Escuchar:

Entregan más de 30 viviendas en el departamento Belgrano Entregan más de 30 viviendas en el departamento Belgrano

El Gobierno de la Provincia dejo habilitadas un total de 31 viviendas en el departamento Belgrano. De las mismas, 16 corresponden al programa de viviendas sociales y 15 son módulos habitacionales. En los actos de habilitación, en Campo Toledo y en la ciudad de Bandera, estuvo el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai

En Campo Toledo

La entrega de las nueve viviendas sociales en localidad de Campo Toledo (Dpto. Belgrano) se realizó mediante un sencillo acto, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai y la secretaria técnica del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), Sara Ayuch.

Las mismas fueron construidas por la Asociación de Fomento Bandera a cargo de su presidenta Silvia Borlone.

Luego de que los beneficiarios recibieran sus casas, la titular de la Asociación, Silvia Borlone destacó “este programa de viviendas sociales tan solidario. Es de gran ayuda para la gente sobre todo para aquella de los sectores más vulnerables” dijo.

En la ciudad de Bandera

En el barrio Sarmiento de la ciudad de Bandera se dispuso el acto para la entrega de los 15 módulos habitacionales correspondientes al citado barrio y siete viviendas sociales del programa provincial, construidas por la Municipalidad de Bandera.

El acto contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, el intendente de Bandera, Guillermo Novara y y la secretaria técnica del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), Sara Ayuch.

Luego de la entrega de llaves, el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai transmitió el “saludo cordial de parte del gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora” y destacó “siempre es un gusto estar en Bandera junto al intendente Guillermo Novara. Realmente la entrega de viviendas mejora la calidad de vida de las personas y desde el gobierno se viene trabajando contantemente para permitir que más familias vulnerables puedan acceder a una vivienda digna. Eso, realmente nos llena de mucho orgullo. Hoy dejamos inauguradas 31 viviendas de las cuales 16 son viviendas sociales y 15 módulos habitacionales del IPVU, seguiremos trabando por un Santiago mejor“, dijo Niccolai.

La secretaria Técnica del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), Sara Ayuch señaló su “alegría de acompañar a todas las familias que reciben las llaves de sus casas. Gracias al gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora y a la diputada nacional Claudia de Zamora, nuestro objetivo principal es siempre trabajar por el que más lo necesita”.

Finalmente, el intendente de Bandera, Guillermo Novara felicitó “a todas las familias que están recibiendo sus nuevas viviendas, que la disfruten. Es algo muy gratificante. Gracias al gobierno de la provincia estas viviendas emprenden nuevos caminos y además mejoran la estética de la ciudad. Articulando el esfuerzo logramos el beneficio de la gente“, concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy