Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Están vigentes los descuentos del plan de pago anual de tasas municipales

21/06/2018 00:00 Política
Escuchar:

Están vigentes los descuentos del plan de pago anual de tasas municipales Están vigentes los descuentos del plan de pago anual de tasas municipales

La Municipalidad de la Capital recuerda que se encuentra vigente el plan de pago anual adelantado, con un descuento del 25% de descuento para aquellos contribuyentes que se encuentren al día con el abono de las tasas municipales.

Asimismo informó que se encuentra disponible el plan de pago de contado de la totalidad de la deuda con un 20 % de descuento, dicho beneficio comprende a aquellos vecinos que hayan vendido su propiedad o realizado alguna transferencia.

Recordó que quienes se adhieran a los planes de beneficios, podrán participar de los sorteos. El primero de ellos será en julio, con fecha a informar, y tendrá como premios, un viaje a Cataratas del Iguazú para dos personas y dos Tv Led.

Los interesados en suscribirse a estos planes podrán recurrir a la Dirección de Rentas Municipal ubicada en calle Independencia 236 o solicitar el servicio de cobradores a domicilio, o bien concurrir a los centros operativos N°6 y el N° 9 y próximamente el N°4 en Juncal e Independencia.

Los vecinos también podrán requerir información sobre descuentos de tasas a los teléfonos 4229811/46 o por fono consulta al 4229845.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy