Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

Los hinchas quieren ver a Messi

21/06/2018 00:00 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

Los hinchas quieren ver a Messi Los hinchas quieren ver a Messi

Fueron muchos los hinchas argentinos que se acercaron ayer al hotel de la selección argentina en Nizhny. El plantel llegó en horas de la tarde y fue recibido por una multitud. Varios de los simpatizantes, dialogaron con EL LIBERAL y todos manifestaron su deseo de ver al astro, Lionel Messi.

Dos hermanos tucumanos, aseguraron: "Argentina tiene que ganar siempre, juegue donde juegue. Estamos con muchas expectativas por ver al equipo y en especial a Messi", coincidieron. "Nosotros dos somos hermanos y venimos de General Villegas.

Venimos a alentar a toda la selección pero Messi es nuestro ídolo. Creo que vamos a ganar 2-0", dijo uno de los chicos, confeso fanático de "Leo". "Yo pienso que vamos a ganar 3 a 1, pero es complicado. A Messi le diría que juegue tranquilo y que intente ganar el partido.

Yo le diría, hoy te convertís en héroe", destacó otro pequeño hincha. A su vez, Héctor, de Mendoza, confesó: "Vengo desde Mendoza con la confianza de poder ganarle a Croacia para cambiar la imagen. Veo bien al equipo y creo que podemos ganarlo 2-0. Me gustaría que ingrese Pavón, porque puede desequilibrar con su velocidad".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy