Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Te voy a matar a vos y a tu bebé", amenazó a su hermana embarazada

21/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

"Te voy a matar a vos y a tu bebé", amenazó a su hermana embarazada "Te voy a matar a vos y a tu bebé", amenazó a su hermana embarazada

Un joven con problemas de adicciones protagonizó un escándalo en su vivienda, cuando desaforado amenazó de muerte a su padre y a su hermana, quien está embarazada de seis meses.

De acuerdo con las fuentes, el incidente habría comenzado la noche del martes, cuando un joven de 22 años regresó a su domicilio de cursar el Colegio Secundario y comenzó a provocar desórdenes en su casa de calle Brandsen del barrio Ramón Carrillo.

Ante esa situación, el padre del joven habría intentado calmarlo, pero el acusado lo habría amenazado a él y a su otra hija, una joven de 22 años, quien cursa el sexto mes de embarazo.

La situación habría sido tensa, ya que el propio padre del joven manifestó a la Policía que había notado que su hijo estaba bajo el efecto de sustancias estupefacientes, adicción que padecería desde hace cinco años.

Durante la noche del martes, el joven terminó encerrado en su habitación y ayer en horas de la mañana al despertar, habría continuado en estado de exaltación y al ver a su hermana, la habría amenazado diciéndole: "Ya vas a ver cuando te agarre, te voy a matar a vos y a tu bebé".

La reacción del acusado no habría terminado allí, sino que también habría amenazado de muerte a su padre e incluso habría amenazado con quitarse la vida.

El progenitor decidió llamar a la Policía y personal de la Seccional 6ª se hizo presente en el lugar, reduciendo al joven y trasladándolo a la dependencia policial.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, la cual dispuso la aprehensión del joven de 22 años, quien ya había protagonizado un grave incidente el año pasado al agredir a su abuelo de 82 años.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy