Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Homenajes patrios en el interior provincial

21/06/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Homenajes patrios en el interior provincial Homenajes patrios en el interior provincial

FERNÁNDEZ, Robles (C) Con la presencia de la diputada nacional Norma Abdala de Matarazzo, del intendente Ariel L. Matarazzo, el municipio local, la Escuela N° 814 "Paula A. de Sarmiento" y el jardín de infantes N° 114 "Despertar" organizaron los festejos por el 20 de Junio, Día de la Bandera en conmemoración del 198° aniversario del fallecimiento del general Manuel Belgrano.

Legado belgraniano

LORETO, Loreto (C) Los herederos de Manuel Belgrano en esta ciudad colmaron el Rincón Cívico de la plaza San Martín en el sentido homenaje al creador de la bandera argentina, que estuvo organizado por la comunidad educativa del Centro Experimental N° 3, con la promesa de lealtad y la presencia del gabinete municipal, autoridades educacionales y policiales, y las Sachaguitarras Atamisqueñas.

"Ciudad de la Amistad"

FRíAS, Choya (C) El imponente Monumento a la Bandera acogió el acto central por el 198° aniversario del fallecimiento del general Manuel Belgrano organizado por las escuelas de Comercio N° 1, N° 1.079 Las Violetas y la de Especialidades Mixtas N° 2.

Asistieron autoridades municipales, instituciones intermedias y delegaciones escolares, para la promesa de lealtad a la bandera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy