Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Turistas de distintos puntos de la Argentina disfrutaron de Las Termas

21/06/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Turistas de distintos puntos de la Argentina disfrutaron de Las Termas Turistas de distintos puntos de la Argentina disfrutaron de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una importante cantidad de turistas de diferentes lugares del país disfrutaron de las bondades y atractivos del destino turístico Las Termas de Río Hondo en el marco del feriado por un nuevo aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano. El movimiento turístico se inició el martes por la noche con el arribo de visitantes principalmente de Tucumán, ciudad capital y la región Norte del país.

La ciudad durante el feriado del miércoles fue visitada por turistas que disfrutaron la jornada procedente de las provincias de la región. Mientras que el destino está siendo visitado por turistas de Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, San Juan, Santa Fe, Salta, Tucumán, Catamarca y de la región patagónica que llegaron en contingentes que se quedarán hasta el fin de semana que se incrementará con el arribo de un grupo de turistas particulares que llegarán mañana y se quedarán hasta el domingo y pernoctarán en los hoteles de 3, 4 y 5 estrellas.

Un segmento de turistas disfrutó del recorrido por los restaurantes para degustar la gastronomía regional y los sabrosos platos y parrilladas. El chivito, los tamales y el locro fueron las comidas más solicitadas según informaron restaurantes y parrillas. Otro de los lugares que visitaron los turistas fueron las peñas folclóricas aprovechando la promoción del proyecto del circuito de peñas del Ente municipal de Turismo.

También un segmento de turistas se volcaron por la diversión que les brinda todas las noches la confitería de Casino del Sol con shows en vivo de una variada cartelera de artistas.

Acto

Ayer muchos turistas, como es tradicional, participaron del acto por el 198° aniversario del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy