Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El SDE Competición correrá en casa

21/06/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El SDE Competición correrá en casa El SDE Competición correrá en casa

El Autódromo de Las Termas de Río Hondo recibirá una vez más a la atrapante y convocante categoría del Top Race V6 y Series para julio. Se trata de la vuelta de esta competitiva divisional nacional que pisará suelo santiagueño este 6, 7 y 8, para la felicidad de los miles de fanáticos del deporte motor.

En esta ocasión, la estructura santiagueña, el SDE Competición que tiene a cuatro pilotos en esta divisional, correrá en casa, en donde espera tener el aliento de los santiagueños para que sus protagonistas intenten terminar en el podio, como lo vienen haciendo desde que arrancó la presente temporada.

Será el capítulo sexto de la categoría, en donde también estará en la previa del V6 y Series, el Top Race Junior, en donde los corredores le ponen todo de sí cada vez que saltan a escena.

El SDE Competición viene de conseguir en la quinta fecha un podio en la carrera que se desarrolló en el Oscar Cabalén de Córdoba, en la persona de Gastón Crusitta, actual líder del campeonato en el Series. Junto a este gran piloto, se sumarán al circuito internacional de Río Hondo el correntino Humberto Krujoski y Mariano Altuna en la categoría mayor, en tanto que Martín Ferreyra Dean es otro de los pilotos de la estructura santiagueña que se sumará a defender el prestigio en casa.

Por otro lado, se dio a conocer el calendario de pruebas que llegará a Termas en este 2018: 21 y 22 de julio Track Day Argentina; 4 y 5 de agosto T. Nacional Clase 2 y 3; 25 y 26 de agosto superbike; 8 y 9 de septiembre (reserva); 22 y 23 de septiembre Súper TC 2000; 13 y 14 de octubre Car Show Santafesino; 21 y 21 de octubre Track Day Argentina II; 26, 27 y 28 de octubre Track Day Argentina RXP IIl

Lo que debes saber
Lo más leído hoy