Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago irá por el ascenso ante Chaco

21/06/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago irá por el ascenso ante Chaco Santiago irá por el ascenso ante Chaco

El entrenador Javier Montenegro definirá esta noche los doce integrantes del seleccionado santiagueño que jugarán el Promocional este fin de semana en Resistencia, Chaco.

El equipo santiagueño enfrentará a Red Star en el estadio Dr. Israel Parnás, con la presencia de Milton Vittar, quien se sumará al plantel, tras una temporada en el Torneo Federal con la camiseta de Central Argentino Olímpico de Ceres.

En cambio, Pablo Martínez no podrá incorporarse debido a que sufrió una lesión en la serie final frente a Racing de Chivilcoy.

También fue descartado Bruno Ingratta, que está atravesando un momento familiar complicado y decidió permanecer junto a sus seres queridos.

El plantel está integrado por Maximiliano Canavó (Red Star), Gabriel Rojas, Luis Marquetti e Ignacio Paz (Jorge Newbery), Sergio Corbalán, Lucas Nieto y Bruno Ingratta (Independiente), Nicolás Rufer (Nicolás Avellaneda), Ignacio Cajal Gallardo (Huracán) y Nicolás Ruiz (Olímpico).

El Promocional se jugará entre el sábado 23 y el domingo 24 en el estadio de Sarmiento de Resistencia, donde Santiago y Chaco definirán el ascenso mano a mano, ya que La Rioja se bajó del torneo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy