Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desmayo, rispidez y final abierto post furia en boliche

21/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Desmayo, rispidez y final abierto post furia en boliche Desmayo, rispidez y final abierto post furia en boliche

El juez de Control y Garantías de Las Termas, Silvio Sálice, difirió su resolución a favor, o en contra, de la libertad de un estudiante de abogacía, acusado de moder la mejilla a su ex.

Se trata de Julián Núñez, de 18 años, sospechoso de atacar a su ex, de 17 años, en el interior de un boliche. De acuerdo con la denuncia, Núñez animó un bochorno y le mordió la mejilla a la jovencita. ésta cayó al piso y fue arrastrada varios segundos.

Tras varios días "ausente", el padre, abogado, entregó a Julián ante la Fiscalía, a cargo de Melissa Deroy.

El procedimiento se materiazlió el viernes pasado y de inmediato el joven fue alojado en la comisaría de El Charco. Urgente, la defensa pidió la excarcelación, pese a que la Fiscalía tendría 15 días para avanzar en la investigación.

La audiencia se realizó el martes, ocasión en que los abogadores sugirieron al magistrado la conveniencia de efectuar una pericia del arco dentario de Juárez. En la ocasión, el muchacho se habría desmayado, lo cual dilató el trámite y adosó cierta tensión al recinto.

También, la defensa exhortó a su libertad, al elogiar su buen nombre, provenir de una familia reconocida, y ser estudiante avanzado de Abogacía. A su turno, Deroy se opuso al requerimiento por considerarlo prematuro e interpretar que libre Juárez podría entorpecer el proceso penal. Finalmente, Sálice dejó en suspenso y difirió su fallo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy