Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Expertos nacionales disertarán sobre "La era de la Psicopatía"

21/06/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Expertos nacionales disertarán sobre "La era de la Psicopatía" Expertos nacionales disertarán sobre "La era de la Psicopatía"

Organizado por la Sociedad Argentina de Trastornos de la Personalidad y Psicopatías y su filial local, se presentará en Santiago la charla sobre "La era de la Psicopatía: bases neurocientíficas e influencias medioambientales, políticas y culturales que interactúan para el desarrollo de la manipulación y la falta de empatía".

La disertación tendrá lugar el próximo sábado 23, en el Centro Cultural del Bicentenario, que se encuentra en Libertad 439, de la ciudad capital.

Desarrollo

Las charlas estarán a cargo de los Dres. Ramiro Santiago Isla, Guillermo Nicolás Jemar y la Lic. Mariana Salech.

"El encuentro es de total importancia en la formación de psiquiatría y áreas relacionadas con la salud mental", indicaron desde la organización de la charla de este fin de semana.

Al finalizar el encuentro se entregarán certificados de asistencia.

Obra literaria

Por otra parte, el día anterior (viernes 22), el Dr. Guillermo Nicolás Jemar y la Lic. Mariana Salech presentarán la obra literaria de su autoría "Trans las rejas. Construcción de la autopercepción de género".

El acto se realizará en Av. Belgrano 1991, de la ciudad capital e invitan a participar a todos los interesados en la temática.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy