Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Unse: presentaron a los nuevos abanderados y escoltas

21/06/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Unse: presentaron a los nuevos abanderados y escoltas Unse: presentaron a los nuevos abanderados y escoltas

En el marco del acto conmemorativo por el "Día de la Bandera" en el que se homenajeó la figura de Manuel Belgrano, estudiantes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud fueron proclamados abanderados y escoltas de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. La ceremonia desarrollada en el Paraninfo estuvo encabezada por la vicerrectora María Díaz y participaron el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma y la vicedecana, Josefina Fantoni; y otras autoridades de las diversas unidades académicas.

En ese marco, se realizó la proclamación de los nuevos abanderados y escoltas de las banderas de Nación y Provincia, para el cual fueron designados en su totalidad, estudiantes de carreras de la Facultad de Humanidades.

En el caso de la bandera argentina se mantuvo en el sitial ángeles Elizabeth Ruiz Paz y como escoltas las alumnas Claudia Jessica Fonzo Boláñez y Nadia Marian Ramos; mientras que para la enseña de Santiago del Estero, fue designada abanderada Bárbara Yanina Domínguez; en tanto que quedaron como escoltas Daniela Pilán Ahumada y Matías Calvar.

En el caso de Pilán Ahumanda, al no poder asistir por problemas de salud, fue reemplazada por Francisco Jonás Coronel, de la Facultad de Ciencias Exactas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy