Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Organizan el segundo encuentro del taller "De la lectura a la oralidad"

21/06/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Organizan el segundo encuentro del taller "De la lectura a la oralidad" Organizan el segundo encuentro del taller "De la lectura a la oralidad"

Organizado por el Plan Nacional de Lectura, se desarrolló el primer encuentro del ciclo de talleres: "De la lectura a la oralidad".

El mismo se realizó en "Hércules, espacio de artes escénicas" y estuvo a cargo del referente del plan, el profesor Matías Beltrán y del profesor Diego Palavecino, con la asistencia de la licenciada Fernanda Ormaechea.

El ciclo de talleres se llevará a cabo durante cinco meses y recorrerá distintos institutos superiores de la jurisdicción.

El segundo encuentro está planteado para el 21 de junio, el mismo consistirá en una asistencia técnica a los trabajos desarrollados por los alumnos que asistieron al primer encuentro.

Primer encuentro

Durante tres horas, ochenta alumnos de los profesorados de Educación Inicial y Profesorado de Educación Primaria pertenecientes al Instituto Superior San Jorge y al ISFD Nuestro Señor de Mailín, participaron del taller construido desde lo lúdico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy