Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Expulsan del Mundial al argentino que grabó un video acosando a una rusa

21/06/2018 08:49 País
Escuchar:

Expulsan del Mundial al argentino que grabó un video acosando a una rusa Expulsan del Mundial al argentino que grabó un video acosando a una rusa

Tras las repercusiones que tuvo el video grabado por un hincha argentino en el que engañaba a una joven rusa para que repita una frase ultrajante, las autoridades del país organizador decidieron prohibirle el ingreso a todos los estadios en los que se desarrolle el Mundial.

La noticia fue confirmada hoy por el director de Seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad, Guillermo Madero.

"La ministra Bullrich se comunicó conmigo y pedimos inmediatamente que a esta persona, por procaz, deshonesto, por indecente, la verdad que los adjetivos no alcanzan, se le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial porque nos apena como argentinos ver una cosa así cuando hay miles acá que están teniendo un comportamiento ejemplar", explicó.

El hombre fue identificado como Néstor Fernando Penovi, de 47 años, oriundo de Wilde. Días atrás abordó a una joven a una menor de aproximadamente 15 años, quien con amabilidad accedió a grabar un mensaje para los argentinos, sin sospechar que en realidad era una burla.

Tras la difusión y el escrache en las redes, la Embajada de Rusia en Argentina había manifestado su indignación y exigió que el hombre ofreciera disculpas públicas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy