Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Monte Quemado: secuestran casi 10 kilogramos de cocaína

La droga fue secuestrada a disposición de la Justicia Federal de Santiago del Estero

La droga fue secuestrada, a disposición de la Justicia Federal de Santiago del Estero.

21/06/2018 18:55 Policiales
Escuchar:

Monte Quemado: secuestran casi 10 kilogramos de cocaína Monte Quemado: secuestran casi 10 kilogramos de cocaína

Cerca de diez kilogramos de cocaína fueron secuestradas en el norte del territorio de Santiago del Estero, durante un operativo de Gendarmería Nacional Argentina.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Sección “Monte Quemado”, durante un control en la ruta nacional N° 16.

Surgió al inspeccionar un automóvil Volkswagen, de color blanco, en el cual se movilizaba desde Salta rumbo a Corrientes.


Te recomendamos: Catorce narcos, a juicio por el secuestro de casi 290 kilos de droga


Las sospechas se habrían fundado que, momentos previos, habría surgido a toda velocidad por un camino secundario de tierra, distante escasos a unos dos mil metros antes del control.

Al hacerse un rastrillaje se descubrió que, cerca de una banquina cercana se hallaba un bolso de color negro, en cuyo interior se detectó 10 paquetes, cuyo contenido, al ser sometido al “narcotest”, arrojó resultado positivo a la presencia de cocaína, con un peso total de 9,700 kg.

Al ser consultado sobre esa novedad, el juez federal de Santiago del Estero, Dr. Guillermo Molinari, ordenó realizar todas las pericias de rigor, proceder a la detención de la pareja, en calidad de incomunicados, como del secuestro del vehículo y de los estupefacientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy