Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Continúan las charlas de concientización sobre seguridad vial

21/06/2018 20:46 Policiales
Escuchar:

Continúan las charlas de concientización sobre seguridad vial Continúan las charlas de concientización sobre seguridad vial

Durante la mañana de hoy, personal de la Dirección General de Seguridad Vial realizó una Jornada en la ciudad de Campo Gallo, departamento Copo, que finalizó a horas del mediodía, aportando valiosos conocimientos para la comunidad estudiantil.

La misma fue organizada y planteada por el puesto de Control Vehicular de Campo Gallo y contó con el apoyo de las autoridades municipales, dedicada a los alumnos del colegio Provincial y Colegio Religioso Virgen de Huachana, como así también a docentes de ambos colegios.

Durante esta agradable mañana, se abordaron temas relacionados a la concientización sobre los siniestros viales y sobre todo en cuanto al uso de elementos de seguridad en motos y autos culminando con una serie de actividades recreativas para los estudiantes.

Esta es una de las formas, en la que la se busca implementar y crear buenas costumbres a la hora de conducir y así cuidar nuestras vidas y las de los demás.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy