Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Tribunal Electoral fijó el cronograma para los comicios municipales del 12 de agosto

21/06/2018 21:32 Política
Escuchar:

El Tribunal Electoral fijó el cronograma para los comicios municipales del 12 de agosto El Tribunal Electoral fijó el cronograma para los comicios municipales del 12 de agosto

El Tribunal Provincial Electoral estableció para el día 12 de agosto de 2018 la fecha para llevar a cabo las elecciones municipales en el territorio de la Provincia y, en consecuencia, el cronograma con los actos que deben cumplir los partidos políticos que participen en la contienda.

Esta resolución abarca a los comicios convocados para los municipios de Primera, Segunda y Tercera Categoría.

El plazo para solicitar la oficialización de Alianzas y/o Frentes Electorales vence el lunes 2 de julio. La audiencia para control y/o oposición a las solicitudes de Alianza y Frentes a que hubiere lugar se realizará en un solo acto y para todos los partidos políticos el miércoles 4 de julio a las 11 hs. en el Salón de Usos Múltiples del Poder Judicial.

El lunes 10 de julio vence el plazo para la presentación de las listas de candidatos que hubiesen proclamado los partidos políticos, frentes o alianzas electorales. La audiencia para control y/o oposición de las candidaturas presentadas tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples del Poder Judicial el jueves 12 de julio, a las 11 hs.

La presentación de modelos de boletas electorales vence el miércoles 18 de julio. La audiencia para control de boletas electorales se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Poder Judicial el viernes 20 de julio, a las 12 hs. El viernes 3 de agosto vence el plazo para el depósito de boletas electorales en dependencias de la Secretaría Electoral.

El escrutinio definitivo tendrá lugar el martes 14 de agosto, a partir de las 18,30 hs, que en forma ininterrumpida se realizará en la sede del Centro de Convenciones Provinciales (FORUM).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy