Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

Afirman que Sampaoli no dirigiría ante Nigeria

22/06/2018 00:00 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

Afirman que Sampaoli no dirigiría ante Nigeria Afirman que Sampaoli no dirigiría ante Nigeria

La derrota de la Argentina ante Croacia podría ir un poco más allá de esta situación. Según el diario As de España y la señal de cable TyC Sport de Buenos Aires, los jugadores de la selección le habrían pedido al entrenador Jorge Sampaoli, en una reunión en la madrugada de hoy en la concentración, que no dirija el partido del próximo martes ante Nigeria por el desgaste que habría entre ambas partes. "La relación de Jorge Sampaoli y el vestuario está muy desgastada.

Desde el stage en Barcelona parece que la sintonía entre los dos bandos no es la mejor. Ha quedado demos t rado en zona mixta con unas declaraciones del ‘Kun’ Agüero. Después de una primera pregunta en la que respondió que "dependemos de otros, hicimos todo lo que pudimos" se desató la tormenta.

Cuestionado por las declaraciones de Sampaoli en las que expresó que los jugadores no se habían adaptado al proyecto respondió un contundente: "Que diga lo que quiera" y abandonó el estadio", fue lo que publicó el medio español. Sin embargo, el periodista Martín Arévalo, de TyC Sports, aclaró que las versiones son infundadas y que el técnico estaría dirigiendo el martes.

También mencionó que en caso de que Sampaoli dejara su cargo, la AFA tendría que indemnizarlo con 20 millones de dólares y es posible que Jorge Burruchaga, hoy mánager de la Albiceleste, sea el que finalmente ocupe el banco ante los nigerianos. Tampoco se descarta al ayudante de campo, Sebastián Beccacece.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy