Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Entregan máquinas de coser a un grupo de Sacháyoj

22/06/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Entregan máquinas de coser a un grupo de Sacháyoj Entregan máquinas de coser a un grupo de Sacháyoj

El Gobierno de la provincia informó que para continuar con las acciones que tienen a la inclusión social como eje, Jefatura de Gabinete de Ministros entregó cuatro máquinas de coser a integrantes del grupo Inspirados para Servir (Ipser) de la localidad de Sacháyoj, departamento Alberdi.

La entrega estuvo a cargo del CPN Jorge Murad, subsecretario de Coordinación Administrativa de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

La coordinadora del Ipser, Fanny Edith Palavecino, comentó que actualmente se trabaja en el predio que era el domicilio de las religiosas Hijas de la Cruz, donde se abrió hace un año el roperito comunitario que recibe donaciones de gente de la localidad.

Destacó que las mujeres que trabajan en el roperito, recuperan las prendas de vestir, las reciclan y se les da uso, renovando su utilidad.

Fanny Palavecino señaló: "Tengo a cargo madres de familia. Recibimos ropa que en algunos casos llegan en muy mal estado. Con las máquinas que hoy recibimos, se podrá lograr reparar y darle a la gente que más lo necesita".

Finalmente agradeció "de todo corazón al gobernador Dr. Gerardo Zamora por darnos una respuesta inmediata".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy