Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Generación lanza en Santiago del Estero su Escuela de Líderes

RESPONSABLES Paula Zovich Gabriel Santill�n y Facundo Pérez Carletti son los coordinadores de este espacio

RESPONSABLES. Paula Zovich, Gabriel Santillán y Facundo Pérez Carletti son los coordinadores de este espacio.

22/06/2018 00:00 Política
Escuchar:

La Generación lanza en Santiago del Estero su Escuela de Líderes La Generación lanza en Santiago del Estero su Escuela de Líderes

"La Generación", agrupación dentro del espacio de Cambiemos que reúne a jóvenes sub 35 de todo el país, inaugura hoy en Santiago del Estero la Escuela de Líderes Políticos. El mitin será en horas de la tarde, y contará con la presencia del intendente de Pinamar, Martín Yeza.

Este espacio de formación tendrá como coordinadores a la Dra. Paula Zovich, Lic. Gabriel Santillán y Dr. Facundo Pérez Carletti.

Santillán indicó que "a través de entrevistas con los preinscriptos, seleccionamos 40 jóvenes menores de 35 años, de distintas profesiones, oficios y lugares de nuestra provincia, todos con muchas ganas de formarse con los valores que pregona este espacio".

"Está será la primera camada de líderes, pero la idea es darle continuidad en el tiempo y el año que viene hacer una nueva edición de la escuela, pero ya coordinado por los mismos chicos y chicas que hoy arrancan a formarse", rescató.

Paula Zovich señaló: "Estoy convencida de que la formación es un aspecto fundamental a la hora de ocupar espacios de liderazgo. Y con Martín Yeza damos inicio al módulo sobre política, pero tendremos importantes capacitadores para los módulos de economía política, liderazgo, comunicación y quizás alguna sorpresa para los chicos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy