Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Nuestro proyecto apunta a la inclusión social"

22/06/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Nuestro proyecto apunta a la inclusión social" "Nuestro proyecto apunta a la inclusión social"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Héctor "Panchito" Rivero es un militante político y social de la ciudad que se presentará como candidato a intendente por el partido Social del Centro, uno de los espacios que integran el Frente Cívico por Santiago.

"Nuestro proyecto apunta a la inclusión social, abarcando los aspectos centrales que hacen a la vida de una ciudad como el deporte, la seguridad, la educación, las mejoras en los barrios y esencialmente darle un fuerte impulso al turismo", señaló el dirigente.

Además, reveló: "Tenemos la idea de formar la policía municipal que pueda trabajar en forma integral con la fuerza provincial. En el aspecto educativo tenemos un proyecto de generar la construcción de una escuela que pueda contener a los niños de los barrios España, 25 de Mayo, Villa Nueva, San Lorenzo y El Pescadito. En la actualidad toda esa gente está distanciada de los colegios".

En materia de salud, expuso: "Nuestro plan abarca reforzar las salas de primeros auxilios con más profesionales y enfermeras que puedan cubrir las necesidades que hoy requieren los vecinos".

Más adelante amplió: "En materia de obras públicas trabajaremos primero en el arreglo y la nivelación de las calles y proyectar un plan de pavimentación para los sectores que faltan y que son varios, pero antes que esto tenemos que hacer un estudio de suelo". Añadió que otro proyecto será llevar la red cloacal a los sectores de la ciudad que no tienen aún este servicio.

En el área de políticas deportivas, dijo que apoyará a todos los clubes de fútbol para que tengan un desarrollo, así como también una competencia local.

Por último, hizo hincapié en la actividad turística: "El apoyo y el trabajo que viene realizando el gobernador Gerardo Zamora por el turismo en Las Termas es amplio y fructífero, con muchos beneficios para la ciudad. Vamos a aprovechar la experiencia de especialistas de Nación para elaborar los mejores proyectos, para que esta actividad vaya creciendo cada día más".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy