Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Jornada inaugural para un desafío apasionante

22/06/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Jornada inaugural para un desafío apasionante Jornada inaugural para un desafío apasionante

Con el Prólogo y la largada simbólica, se pondrá en marcha hoy la tercera fecha del Campeonato Argentino de Navegación Rally Raid, que se desarrollará en nuestra ciudad.

El denominado Prólogo se desarrollará con un marco imponente en la Costanera de la ciudad, al igual que la largada simbólica en la plaza Libertad.

Ricardo Neme (Tucumán) intentará ponerse a tiro en la numerosa y competitiva RR/T2.

Si bien será la tercera fecha del calendario la de Santiago del Estero, algunos especulan con cosechar puntos gordos en las restantes fechas; inclusive en las que serán de puntaje especial.

Mientras tanto, los tucumanos Bollero/Bollero (#125) son el referente a batir en la divisional. Muy cerca en el certamen están los de Mar del Plata Gándara/Martínez (#126) a 18 puntos; escoltado en el siguiente peldaño del clasificador los debutantes en la categoría Cruz/Aramburu (#124) que lo separan 27 puntos de los líderes. Los actuales campeones Corvalán/Corvalan (Villa Mercedes) sólo piensan en poner en pista su Toyota Hilux repasada a nuevo.

Si hablamos de que nada está dicho en los campeonatos, no queda al margen los quad’s de la RR/Q1. Nico Cavigliaso no puede darse el gusto de relegar tiempo en cada especial a disputarse. El mendocino Daniel López siempre está al acecho. Pero la paridad también está entre Gangale y Frini y Silva y Enrico. y González Ferioli. En fin. Todos en los espejos laterales de todos. El "Jere" González Ferioli busca revancha y seguir sumando horas arriba del quad para seguir testeando elementos.

Entre las camionetas de la NAV/N3 habrá novedades en la grilla de partida. Uno de ellos es Sebastián López Bernal, que junto con Martín Corigliani, buscarán sumar puntos a pesar de la ausencia de las dos primeras fechas. La otra tiene que ver con Cleo Manfre. En esta ocasión con Juan Cosiansi, sumarán un tercer integrante al equipo; ya conocido por cierto en el CANAV Rally Raid.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy