Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

Un Messi deslucido, un Caballero de terror y con silbidos

22/06/2018 00:00 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

Un Messi deslucido, un Caballero de terror y con silbidos Un Messi deslucido, un Caballero de terror y con silbidos

Wilfredo Caballero (2): qué más decir de su grosero error. Esa salida en falso que le terminó costando el gol en contra a la Argentina y quedar al borde de la eliminación. En todo momento se lo vio inseguro con los pies -ya habían tenido una salida complicada con Tagliafico en el primer tiempo- y terminó siendo silbado por los hinchas cada vez que tocó la pelota.

Gabriel Mercado (4): si bien no tuvo errores en los goles de Croacia, sus espaldas, sobre todo en la primera parte, fueron una buena fuente de ataque para los europeos. Con sacrificio, corrigió los defectos.

Nicolás Otamendi (4): peleó mucho con Mandzukic, un duro delantero, pero tampoco tuvo responsabilidad en los goles. Muy lejos de su nivel.

Nicolás Tagliafico (5): fue el mejor de la defensa. Corrió, metió y peleó. Dentro de la goleada en contra, lo más destacable.

Eduardo Salvio (4): volvió a tener el mismo problema que ante Islandia. Sin cumplir la función de lateral, los pelotazos a sus espaldas lo complicaron. Corrió mucho y en ataque, la más peligrosa la tuvo cuando asistió a Meza con un centro atrás que terminó desviado por un defensor. Pavón lo reemplazó.

Javier Mascherano (4): otro que estuvo muy lejos de su nivel. No pudo solucionar con Pérez al lado, ni cubierto por los costados. Poca marca y siempre superado por el poderoso mediocampo croata.

Enzo Pérez (4): estuvo mucho en contacto con la pelota, pero con poca profundidad. En sus pies tuvo la chance inmejorable de marcar, con el arco vacío, pero su tiro salió desviado. Dejó la cancha para que ingrese Dybala.

Marcos Acuña (5): fue de lo mejor de la selección. Sin tener un partido sobresaliente, corrió, cumplió defensivamente y en las que pudo, intentó desbordar con convicción. Un centro suyo pegó en el travesaño en la primera parte.

Maximilano Meza (4): no pudo hacer pie en un partido en el que había comenzado bien. Fueron corriendo los minutos y, al igual que Mascherano, se vio superado por el mediocampo croata. En ataque, apenas algunas asociaciones con Messi, pero sin nada de peligro.

Lionel Messi (3): si de él se esperaba ser el salvador, esta vez esa solución no llegó. Entró poco en juego y cuando lo hizo, muy lejos de su nivel. Sin socios en la cancha, las pocas veces que tuvo el arco de frente, no encontró soluciones. Apenas un tiro débil al arco en el segundo tiempo.

Sergio Agüero (4): el "Kun" estuvo lejos de su nivel. Participó mucho en el comienzo del partido, pero a medida que los minutos fueron pasando, su juego se fue diluyendo. Inconexo con Messi. Una pared con Meza que complicó al arquero Subasic. Por él entró Higuaín.

Gonzalo Higuaín (4): hubiera sido mejor verlo con Agüero. Un buen desborde que Meza no aprovechó. Mayor presencia en el área.

Paulo Dybala (4): entró por derecha para ir probando para su mejor perfil. Un par de disparos desviados.

Cristian Pavón (4): un ratito por derecha y luego pasó a la izquierda. Sin espacios, no pudo desequilibrar en velocidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy