Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detenido por robar moldes de hierro para cordón cuneta

22/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Detenido por robar moldes de hierro para cordón cuneta Detenido por robar moldes de hierro para cordón cuneta

Un hombre fue aprehendido luego de robar moldes de hierro para cordón cuneta. Los uniformados continuaron una investigación luego de la detención de un hombre de apellido Gómez (37) residente en el barrio General Paz de la capital santiagueña. El delincuente estaba acusado de haber perpetrado un robo en perjuicio del Estado.

Según se informó, el malviviente se había apoderado de unos moldes de hierro utilizados en la construcción de cordón cuneta. En las primeras horas de ayer, las autoridades policiales demoraron a Gómez en inmediaciones de calles Chacho Peñaloza y Pancho Ramírez.

Tras la detención, el individuo avisó a los efectivos policiales sobre el destino de los bienes robados. El delincuente vendió los moldes a un vecino de calle Bolivia. Inmediatamente se dirigieron hasta la morada donde vive el comprador y allí mantuvieron entrevista. De acuerdo con el relato de quien abonó por los hierros, no sabía que eran fruto de un delito. En consecuencia, hizo entrega de los mismos de manera voluntaria.

El aprehendido fue trasladado hasta la Comisaría Comunitaria N° 5. Ya en la dependencia policial, la fiscal de turno, Dra. Farrán Serlé, ordenó el arresto del joven malhechor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy