Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a "Chipona" luego de un arrebato

22/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a "Chipona" luego de un arrebato Apresan a "Chipona" luego de un arrebato

Un delincuente identificado como "Chipona" fue detenido por personal de la Comisaría 3ª de la ciudad capital luego de arrebatar un celular.

Efectivos policiales se encontraban de recorrido preventivo por inmediaciones del barrio El Palomar cuando divisaron a una mujer, quien solicitaba la presencia de los efectivos.

La damnificada le manifestó a los uniformados que momentos antes habría sido interceptada por un masculino, el que le arrebató por la fuerza un teléfono Samsung J7, para luego emprender una rápida huida.

Con los datos aportados por la joven, efectivos de la Comisaría 3ª comenzaron un amplio recorrido por inmediaciones del lugar. Allí fue que observaron a un adolescente, que al observar la presencia policial comenzó a darse a la fuga, aunque fue interceptado a escasos metros.

Según se informó, se trasladó al malviviente a la Comisaría 3ª, donde se lo identificó como "Chipona", de 17 años, del barrio 8 de Abril. Tomó intervención la fiscal de turno, Dra. Farran Serle, la cual dispuso la aprehensión del joven.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy