Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Trágico choque frontal entre un auto y un camión se cobró la vida de un santiagueño

22/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Trágico choque frontal entre un auto y un camión se cobró la vida de un santiagueño Trágico choque frontal entre un auto y un camión se cobró la vida de un santiagueño

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Los accidentes viales no cesan sobre la Ruta Nacional N° 9. Otro siniestro se cobró una nueva víctima fatal, la cual falleció en la mañana de ayer tras brutal choque entre un automóvil y un camión cisterna a la altura del kilómetro 1178, en la localidad de La Puerta.

Cerca de las nueve de la mañana, personal del Puesto Caminero de Chañar Pozo fue alertado sobre un grave accidente de tránsito en la mencionada localidad, por lo que al dirigirse a ese lugar se constató el hecho.

Allí se pudo divisar a los vehículos. Un camión cisterna —marca Volvo— y un automóvil Volkswagen Suran habían impactado de frente, y dentro del rodado menor su conductor estaba atrapado entre los hierros.

Trabajos de rescate

Tras dar parte a personal de la Subcomisaría de Villa Balnearia, se pidió la participación del Servicio Municipal de Ambulancias, los cuales, al arribar al lugar, constataron que el conductor del auto no presentaba signos vitales.

Desde ese momento se dio intervención a los Bomberos Voluntarios de Las Termas, quienes se encargaron de sacar el cuerpo de entre los hierros retorcidos.

La víctima fatal fue identificada como Eugenio Juan Alejo Kain, de 42 años y residente en el barrio Centro de la ciudad Capital.

Por otra parte, el conductor del camión, identificado como Carlos Alberto Silva, quien pese al fuerte impacto resultó ileso.

Las causas aún se investigan, y de acuerdo con las fuentes consultadas, el clima presentaba buenas condiciones, y la visibilidad era óptima en la zona.

Los peritos estiman que alguno de los conductores se cruzó de carril ya que la colisión fue frontal. Según se supo, el camión transitaba de sur a norte, mientras que el auto lo hacía en sentido contrario.

Pericias

En el lugar trabajaron peritos de Criminalística realizando todas las pruebas que puedan dilucidar a ciencia cierta qué es lo ocurrido, sumado a ello las declaraciones del camionero que fue trasladado hasta la ciudad termal junto con el vehículo que conducía.

Además, se dispuso que se le realizara el dosaje tanto al chofer del camión como al desafortunado conductor, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.

Intervino personal de la Subcomisaría de Villa Balnearia, Patrulla de Caminos, Criminalística, Bomberos Voluntarios y el Servicio Municipal de Ambulancia.

En el lugar de la tragedia también estuvo presente el fiscal de turno, quien supervisó los trabajos de los uniformados y ordenó que el cadáver fuese trasladado a la morgue. Además solicitó dosaje para la víctima y para el camionero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy