Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven sufrió lesiones leves al derrapar con su motocicleta

22/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un joven sufrió lesiones leves al derrapar con su motocicleta Un joven sufrió lesiones leves al derrapar con su motocicleta

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un joven del interior riohondeño sufrió excoriaciones leves tras derrapar con su moto en inmediaciones del autódromo. Cerca de las 22.30 del miércoles, en inmediaciones de la puerta número 5 del autódromo, un joven derrapó con su motovehículo marca Zanella de 110 cc.

Por causas que se investigan, el joven perdió el control de su rodado y cayó pesadamente sufriendo lesiones en brazos, piernas y en la cara, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Zonal de Las Termas.

el conductor de la moto fue identificado como Hugo Hernán Suárez, de 21 años, con domicilio en la localidad de Rincón de Atacama.

Según el parte médico emitido en la guardia del nosocomio local, Suárez presentaba excoriaciones leves, por lo que se le realizó las curaciones correspondientes y quedó internado en observación por algunas horas, hasta que se le dio el alta correspondiente.Trabajaron, Criminalística y personal de la Seccional 40.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy