Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Un santiagueño produjo el filme "Risas, asado y ferné"

22/06/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Un santiagueño produjo el filme "Risas, asado y ferné" Un santiagueño produjo el filme "Risas, asado y ferné"

Marcelo Camuña, humorista santiagueño radicado en Córdoba que trasciende en el país con el nombre artístico de "El Coto", produjo "Risas, asado y ferné", una película donde la risa es la protagonista. Son sus hacedores los integrantes del colectivo "Humoristas Amuchados".

"¿Es una película? No... ¿Es un programa de TV? No... ¿Es Superman? ¡Ya, cortala, chinfelí! Es una experiencia audiovisual, para asomarse a vivir la sobremesa de un almuerzo de humoristas de los más variados estilos que se juntan para hacer lo mejor (¡y lo único!) que saben hacer: reír", describió el productor santiagueño.

"Risas, asado y ferné" fue filmada en Los Algarrobos Polo, en Villa del Totoral. La conducción del material audiovisual y la cortina musical es responsabilidad de Los Caligaris.

Protagonistas

Los humoristas que aparecen en la película son: Julio "Vaca Chicharrón", "Chango" Juárez, Marcelo "El Coto", Jorge Tisera, "El Flaco" Peña, Gabriel Kalenberg, Freddy Apóstolo, "Picarito" Correa, Claudio Araoz, Junior, Claudio Gordillo, Andrés López, Fer Ledesma, Diego Gómez, "Dúo Platinados", Fidel, Miguel Durán y Javier Ruffino.

"El Coto" aseguró que "por primera vez en la historia del humor de Córdoba, una realización audiovisual agrupa a tantos hacedores del humor cordobés, desde los históricos hasta los que abordan las nuevas formas del humor, como la comedia stand up".

En esta realización, tiene una participación especial el dibujante Fernando León González (Junior) autor de las caricaturas de la presentación.

"Estoy orgulloso del grupo que formé y que juntos lograremos grandes cosas para el humor de Córdoba. ‘Humoristas Amuchados’ está haciendo historia en el pensar con humor", resaltó .

Caracterizaciones

Cabe recordar que, en el 2016, Camuña hizo una canción para el club Talleres de Córdoba por haber ascendido a 1ª División. Además, Camuña, en otro video, a través de su clásico personaje del ‘Padre Nando y los pecados van drenando’ habla e interpreta una canción sobre José López, el ex secretario de Obras Públicas detenido mientras tiraba bolsos con millones de dólares a un convento en General Rodríguez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy