Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

Los hinchas santiagueños se unieron al festejo de la victoria de los nigerianos

23/06/2018 00:00 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

Los hinchas santiagueños se unieron al festejo de la victoria de los nigerianos Los hinchas santiagueños se unieron al festejo de la victoria de los nigerianos

Por Juan Martín Lacanette

Enviado especial de EL LIBERAL

Muchos fueron los hinchas santiagueños que ayer en el estadio Arena Volvogrado se pusieron sentimentalmente la camiseta de Nigeria para alentar al equipo africano y no era para menos. La derrota que sufrió la selección argentina a manos de Croacia fue catastrófica y prácticamente se dependía de un buen resultado de Nigeria para alimentar la esperanza de seguir en carrera y después tener un mano a mano con los de áfrica en busca de la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Por suerte todo salió como se esperaba. Cuando Musa abrió la cuenta a los 4 minutos del segundo, hubo una explosión de júbilo y alegría como si hubiese sido el mismo Lionel Messi el que anotó la conquista. Los rostros de "Cucho" y Fernando Oller, además de Germán y Marcos Boglione lo decía todo. Fue una luz de esperanza para nuestra selección que ahora está obligada más que nunca a vencer a Nigeria para soñar en que se puede seguir luchando. Ya en la previa se veía un clima especial entre los hinchas santiagueños que están aproyando a la "Albiceleste" con sus pares de los nigerianos. Poco antes de ingresar al imponente estadio que se construyó especialmente para el Mundial de Rusia, hubo saludos y fotos para guardarlas como recuerdo.

Por ahí estaba la bandera de EL LIBERAL y otra de Nigeria como para dejar marcado un lazo de amistad entre los simpatizantes santiagueños y nigerianos. La fiesta sería completa cuando Musa volvió a ser la estrella de la jornada al anotar el segundo gol y otra vez el grito de los hinchas santiagueños que empezaron a disfrutar de un momento de locura y alegría. Los nigerianos cumplieron con su deber y ahora será la selección la que tendrá la última palabra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy