Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

"Son momentos muy duros"

23/06/2018 00:00 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

"Son momentos muy duros" "Son momentos muy duros"

El arquero del seleccionado argentino de fútbol, Wilfredo Caballero, se refirió ayer a su error en el primer gol de la derrota sufrida el jueves ante Croacia, por la segunda fecha del grupo D del Mundial de Rusia, y expresó que atraviesa un momento "muy duro".

"Son momentos muy duros que hay que vivirlos", expresó vía WhatsApp el arquero de Chelsea de Inglaterra en diálogo con el programa televisivo "El diario de Mariana", que se emite por Canal 13 de Buenos Aires.

Consultado sobre qué le gustaría decir, el entrerriano, de 36 años y surgido de la cantera de Boca Juniors, expresó: "Muchas cosas, pero ahora no hay que hablar, hay que trabajar. No hay que hacerse la víctima y no dar declaraciones".

Finalmente se refirió al estado anímico del grupo y concluyó: "Cualquier cosa que se diga se va a poner en duda, eso lo sé. Te agradezco, pero es mejor trabajar y pedir disculpas ganando, no hablando".

Caballero protagonizó el jueves un grosero error que desembocó en el primer gol de la derrota 0-3 ante Croacia y que dejó a la Argentina al borde de la eliminación del Mundial, aunque el triunfo de ayer de Nigeria sobre Islandia renovó las expectativas y las chances de seguir en carrera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy