Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas recibirá a miles de turistas este fin de semana

23/06/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas recibirá a miles de turistas este fin de semana Las Termas recibirá a miles de turistas este fin de semana

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Al ingresar en la recta final del mes, el portal del NOA está preparado para recibir a una gran cantidad de turistas que llegarán al destino para disfrutar de un nuevo fin de semana. Ellos podrán disfrutar de las diferentes alternativas que ofrece Las Termas de Río Hondo.

Mientras tanto, el próximo lunes tendrá lugar el recambio de contingentes de visitantes que se alojan, en su mayoría, en los hoteles de 1, 2 y 3 estrellas. Este segmento de turistas suele llegar en grupos de jubilados e instituciones gremiales.

Por su parte, los hoteles de 4 y 5 estrellas son receptores de los turistas particulares que, en su mayoría, se quedan entre 3 a 5 días y especialmente los fines de semana, ocasión en la que pueden disfrutar de una gran cantidad de servicios de primer nivel.

Desde las instituciones públicas y privadas ligadas a la actividad turística dejaron trascender que la ciudad está siendo visitada por turistas de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Santa Fe, Entre Ríos, Catamarca, San Juan, La Rioja y Salta.

La ciudad, que viene creciendo a pasos agigantados desde el año 2005 con un apoyo permanente del Gobierno provincial en infraestructura turística, ofrece a los turistas un circuito sumamente atractivo, que está configurado por el Museo del Automóvil, la nueva Costanera, la reserva natural Tara Inti, el Autódromo de nivel internacional, el Dique Frontal, el Centro de Investigación en Hidrobiología, el balneario La Olla, la Plaza de la Salud, el Centro de Orientación Termal y el Termas de Río Hondo Golf Club, entre otros.

Por las noches, los visitantes se encontrarán con una ciudad que tiene diversas propuestas como la confitería de Casino del Sol, las peñas folclóricas, el music hall en el teatro del Hotel Amerian Carlos V, con la obra "Las Capocómicas", los pubs, boliches y entretenimientos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy