Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El premio Día de la Bandera sobresale para mañana

23/06/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El premio Día de la Bandera sobresale para mañana El premio Día de la Bandera sobresale para mañana

Los amantes del tiro volverán a la acción mañana, cuando a partir de las 10 se ponga en disputa en las instalaciones del Club de Cazadores de Santiago del Estero, el Gran Premio "Día de la Bandera", el cual se realizará sobre la base de 18 helices sín limite de erradas en 3 canchas desde distancia inicial de 25 metros.

Podrán participar del mismo tiradores de las categorías Seniors, Iniciados, Menores, Damas, Veteranos y Súper Veteranos.

Habrá importantes premios a los mejores clasificados de cada categoría, en trofeos, puntos del día, así como también unidades para las copas Challenger, Mayoranza y Tirador del Año.

Se invita a participar a todos los tiradores de Santiago del Estero y de vecinas provincias.

Aniversario

El Club de Cazadores de Santiago del Estero iniciará en en el mes de julio los festejos por su 80° Aniversario. Habrá una serie de eventos deportivos y sociales enmarcados en esta especial celebración de vida, ya que es la institución de tiro al vuelo más antigua del interior argentino. Estos eventos se irán realizando en todas las modalidades deportivas. Asimismo, el club se encuentra en la etapa final del proceso de refuncionalización integral de su stand de tiro, el que luce cada vez más notorios y significativos progresos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy