Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Iniciaron una campaña solidaria en El Mojón para ayudar a Gabriel Brandán

23/06/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Iniciaron una campaña solidaria en El Mojón para ayudar a Gabriel Brandán Iniciaron una campaña solidaria en El Mojón para ayudar a Gabriel Brandán

EL MOJóN, Pellegrini. La comunidad de la localidad de El Mojón, ubicada en el departamento Pellegrini, dio inicio a una campaña solidaria con el objetivo de ayudar al joven Gabriel Omar Brandán, quien sufrió un accidente de tránsito y se encuentra internado en el hospital Padilla de la provincia de Tucumán.

Debido a que su estado de salud es grave, necesita obtener dinero para afrontar todos los gastos, ya que debe ser trasladado en forma inmediata al Instituto Fleni en Buenos Aires, donde se le podrán realizar estudios de mayor complejidad.

Según se indicó, se solicita la colaboración para recaudar fondos, debido a que su familia es de escasos recursos económicos. Todo será destinado para el mencionado traslado y los tratamientos que requiere. Las personas solidarias pueden hacer su donación a la cuenta Banco Nación 4814441222.

Desde ya los familiares y amigos expresan su agradecimiento por la valiosa colaboración a toda la comunidad, ya que su traslado incrementará las posibilidades del joven de poder superar esta traumática experiencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy