Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"Los Manseros Santiagueños" le cantarán a Santiago en julio

23/06/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

"Los Manseros Santiagueños" le cantarán a Santiago en julio "Los Manseros Santiagueños" le cantarán a Santiago en julio

En su regreso a los escenarios, "Los Manseros Santiagueños" actúan a sala llena. Lo hicieron en Buenos Aires, Tucumán, Salta y Jujuy y, seguramente, esto sucederá cuando vuelvan a Santiago el próximo 12 de julio para presentarse en el teatro 25 de Mayo. Y de eso no duda Alfredo "Alito" Toledo, quien agradece ese apoyo incondicional que tiene la gente con esta formación integrada por Toledo, Onofre "Negro" Paz y Hugo Reynoso.

"Estamos felices de poder regresar a nuestra tierra para presentar "Corazón de Mansero" (su último disco), además de festejar con nuestros hermanos el cumpleaños de la ciudad madre de ciudades", destacó "Alito" en una entrevista con EL LIBERAL.

"Estaremos el 12 de julio en Santiago, y eso ya nos llena de orgullo. Es muy posible que el 13 de julio estemos en Las Termas y el 14 de julio en Tucumán. El empresario Eduardo Calafiori se encuentra realizando las gestiones correspondiente para que cerremos trato para esas fechas en Las Termas y Tucumán. Todos estos shows ya están confirmados, y seguramente vendrán otros, lo cual nos hace inmensamente felices", precisó Toledo en su entrevista con EL LIBERAL.

Con más de 54 años de vigencia, "Los Manseros Santiagueños" siguen cautivando a generaciones con esas canciones que hablan del sentido de pertenencia, del amor por la tierra, de la sensatez y el sentimiento profundo de ese Santiago del Estero que tan bien retratan en cada chacarera, gato o escondidos.

Nuevo disco

Después de la recuperación de Onofre tras ser operado de una obstrucción intestinal, "Los Manseros" ya se preparan, tal como lo adelantó "Alito" para grabar un nuevo CD. "Y entre esas cosas hermosas que tenemos se destaca que ya estamos preparando un nuevo disco, que será el sucesor de Corazón de Manseros. Queremos grabar urgente un disco. A la grabación la tenemos que hacer este año o en el 2019. Con la recuperación de Onofre, todo va a andar bien. Estoy seguro de que eso va a ser así. El amor de la gente nos moviliza y fortalece", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy