Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Habrá un espectáculo en homenaje a Carlos Gardel en el palacio comunal

23/06/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Habrá un espectáculo en homenaje a Carlos Gardel en el palacio comunal Habrá un espectáculo en homenaje a Carlos Gardel en el palacio comunal

Hoy a las 20 en el patio central de la Municipalidad de la Capital, se realizará un homenaje al recordado cantante de tango Carlos Gardel, con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de su desaparición física.

Organizado por el municipio capitalino, el espectáculo contará con la participación de Los Morlacos del Otario, la Orquesta Típica Tango Show y Jorge Cristal, entre otros referentes locales del tango. Además, la academia Rumores de Milonga presentará su show de baile.

La velada, que pretende recordar al más conocido representante del tango a nivel mundial, será con entrada libre y gratuita.

Carlos Gardel falleció el 24 de junio de 1935 en Medellín, Colombia, en un accidente aéreo. En 2003 su voz fue registrada por la Unesco en el programa Memoria del Mundo, dedicado a la preservación de documentos pertenecientes al patrimonio histórico de los pueblos del planeta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy