Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sigue Ferrero y se acerca Rossi

23/06/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sigue Ferrero y se acerca Rossi Sigue Ferrero y se acerca Rossi

El próximo lunes, el último campeón del Torneo Federal A, Central Córdoba, retornará a las prácticas bajo la conducción de Gustavo Coleoni, de cara al regreso al Nacional B. En ese sentido, la flamante comisión directiva conjuntamente con el cuerpo técnico se encuentra abocada a las negociaciones para conformar el plantel.

Sobre la base de esos trabajos se acordó la continuidad del defensor central Alexis Ferrero, y hubo algunos avances para la contratación del delantero Javier Rossi.

"Estoy contento, ya quería volver a entrenar al día a día y tenía ganas de conocer a la nueva Comisión Directiva que me recibió de la mejor manera. Estoy contento de poder tener la posibilidad de jugar un año más y con la idea de conformar un gran equipo, renovando, proyectos y metas para tener un muy buen año", afirmó el ex River tras confirmar su continuidad.

Luego Ferrero se refiero al novedoso formato de campeonato, en el que no habría descensos.

"Es un poco el fútbol nuestro de cada día, a medida que pasan los meses no hay posturas firmes de cómo encarar los torneos, son cosas que nos enteramos a medida que van sucediendo. Es algo que se va tomando a cada paso y estamos acostumbrados a esos cambios porque seguramente van a seguir pasando", aseguró.

En cuanto a Javier Rossi, en la noche de ayer avanzaron las gestiones para el arribo del delantero.

Rossi, de 35 años, quien el pasado campeonato defendió la camiseta del Deportivo Morón, es uno de los apuntados por el cuerpo técnico. Aunque también se manejan otros nombres de características similares, como otros centrodelanteros con movimientos parecidos a los de Rossi. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy