Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cuáles son los sectores que adhieren al cese de actividades en Santiago

23/06/2018 00:00 Política
Escuchar:

Cuáles son los sectores que adhieren al cese de actividades en Santiago Cuáles son los sectores que adhieren al cese de actividades en Santiago

La huelga convocada por la CGT obtuvo la adhesión de diferentes gremios con inserción local.

Entre ellos, UTA que nuclea a los choferes de colectivos de líneas tanto urbanas como de larga distancia, anunció que se adherirán desde la hora cero del lunes.

El Sindicato de Comercio también señaló que adhiere a la medida de fuerza. Los docentes privados nucleados en el gremio Sadop, a través de su secretario general, también anunciaron su adhesión.

Asimismo, también se verá impactada la venta de combustibles según informaron desde el gremio Soesgype y desde la Cámara de Expendedores (Cepase) razón por la cual, alertaron a los automovilistas a tomar los recaudos del caso durante el fin de semana. La jornada bancaria se verá también afectada por la huelga. Desde gremios nacionales indicaron que no habrá actividad en la Afip, el Correo Argentino y la Anses.

A su vez, las empresas Aerolíneas Argentinas y Latam Airlines anunciaron que se cancelaron todos los vuelos del lunes próximo. El transporte de cargas también se mantendrá sin actividad ya que el dirigente Hugo Moyano, del Sindicato de Camioneros pese a que no está en la conducción de la CGT actualmente, es uno de los impulsores de la medida de fuerza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy