Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Shakira y Maluma se imponen con Clandestino

23/06/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Shakira y Maluma se imponen con Clandestino Shakira y Maluma se imponen con Clandestino

"Clandestino" no es el primer tema que comparten los colombianos Shakira y Maluma. Es más, a raíz del dueto que formaron para otras canciones, como "Chantaje" y "Trap", la prensa del corazón llegó a vincularlos sentimentalmente y a señalar esa cercanía como el motivo de la crisis de pareja, entre la colombiana y el jugador de fútbol español, Gerard Piqué.

Lo cierto es que "Clandestino" se perfila, según Billiboard, como el tema que podría destronar finalmente de la lista de preferencias a "Despacito", la canción con la que Luis Fonsi hizo cantar y bailar al mundo entero.

El propio Maluma había dicho que estaba "cansado" de escuchar "Despacito", aunque reconocía el talento tanto de Fonsi como de Daddy Yanqui.

En el 2017, las cifras indicaban que "Despacito" fue escuchado más de 421 millones de veces en Spotify, mientras que el video sumó 1.600 millones de vistas en YouTube.

Ahora, los datos difundidos por Billboard sostienen que "Clandestino" se colocó por encima de Despacito como la canción más vendida en Estados Unidos, durante 74 semanas ininterrumpidas.

Viento en popa

La buena racha parece continuar, por lo menos, en el plano profesional de ambos colombianos, ya que el disco "El Dorado", de Shakira, está en el primer lugar de ventas de los álbumes latin-pop; y lF.A.M.E, la última producción de Maluma, se convirtió en el tercer disco más vendido en español.

Más allá de récords, Shakira está atravesando un momento feliz en su carrera. Regresó a los escenarios tras la hemorragia en una cuerda vocal que, según creyó, la iba a alejar definivamente de la música. "Crei que nunca más iba a volver a cantar", confesó hace unas semanas con motivo del inicio de su gira, la cual la llevó primero por Alemania.

Por su parte, Maluma, pasó por una situación complicada en los últimos días. Durante su estadía en Rusia, adonde viajó para alentar a la Selección de fútbol colombiana fue víctima de un robo millonario en el hotel en el que se hospedaba. Unos ladrones entraron a su habitación cuando estaba viendo el partido de Colombia contra Japón, y llevaron objetos de lujo como relojes, colgantes de diamantes, joyas, diversos accesorios y una bolsa de Louis Vuitton, valuado todo en 80 mil dólares.

Shakira continuará con su gira, la cual concluirá unos días antes de que finalice el Mundial de Fútbol en Rusia, por lo que dijo que la única posibilidad de ir a alentar a su pareja, Gerard Piqué, es que la selección española llegue a la final.

La colombiana está de gira en compañía de sus hijos, cuyas imágenes pueblan su cuenta en las redes sociales, por estos días, con la camiseta de la Selección de su país natal. colombiana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy