Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

En el Amerian Carlos V, de Las Termas, se entregaron los Martín Fierro Federal

23/06/2018 06:35 Pura Vida
Escuchar:

En el Amerian Carlos V, de Las Termas, se entregaron los Martín Fierro Federal En el Amerian Carlos V, de Las Termas, se entregaron los Martín Fierro Federal

Hoy a las 21, en el Salón de Eventos del Hotel Amerian Carlos V, de Las Termas de Río Hondo, se realizará la entrega de los Premios Martín Fierro Federal 2018.

Estos galardones son otorgados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (Aptra), a la labor artística, periodística y a las producciones de radio y televisión de nuestro país.

En esta oportunidad se distinguirá a 117 producciones del interior del país, distribuidas en 18 ternas para televisión y 20 ternas para radio. La gala principal, que será televisada por la señal de la Televisión Pública, será conducida por la modelo Rocío Marengo y el periodista Oscar Gómez Castañón. 

Además, a partir de las 20, se realizará la tradicional alfombra roja, que estará conducida por la modelo Evelin Scheidl, la modelo y periodista santiagueña Estefanía Iglesias (radicada en Los ángeles, EE.UU.) y el periodista Renzo Spuches.

Figuras

Para esta importante fiesta arribarán a la “Ciudad Spa” una comitiva de autoridades y socios de Aptra, acompañados por figuras del medio artístico tales como Marcela Tinayre, Teté Coustarot, Florencia de la V, Barby Franco, Matías Alé, los periodistas Pía Shaw, Sofía Macaggi, Celeste Muriega, Nicolás Peralta, Guido Zaffora, Augusto Tartufoli, entre otros. 

También se contará con la presencia del presidente de Aptra, Luis Ventura, la relacionista pública Sofía Neiman y el reconocido productor argentino Daniel Mañas.

La fiesta del Martín Fierro Federal cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero y coordinado por Francisco Pérez Nazar.

Diplomas

Cabe mencionar que hoy, pero al mediodía, en una sala del Hotel Amerian Casino Carlos V, de Las Termas, se realizará la entrega de diplomas a los ternados.

Para un cómodo desempeño de los medios de comunicación social se ha dispuesto una sala de prensa por lo que todos los medios deberán acreditarse a través de la página Web www.martinfierrofederal .com.l

En el Salón de Eventos del Hotel Amerian Carlos V, de Las Termas de Río Hondo, se realiza la entrega de los Premios Martín Fierro Federal 2018.

Estos galardones son otorgados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (Aptra), a la labor artística, periodística y a las producciones de radio y televisión de nuestro país.

En esta oportunidad se distingue a 117 producciones del interior del país, distribuidas en 18 ternas para televisión y 20 ternas para radio. La gala principal, televisada por la señal de la Televisión Pública, es conducida por la modelo Rocío Marengo y el periodista Oscar Gómez Castañón.

La tradicional alfombra roja estuvo conducida por la modelo Evelin Scheidl, la modelo y periodista santiagueña Estefanía Iglesias (radicada en Los ángeles, EE.UU.) y el periodista Renzo Spuches.

Figuras

Para esta importante fiesta arribaron a la “Ciudad Spa” una comitiva de autoridades y socios de Aptra, acompañados por figuras del medio artístico tales como Marcela Tinayre, Teté Coustarot, Florencia de la V, Barby Franco, Matías Alé, los periodistas Pía Shaw, Sofía Macaggi, Celeste Muriega, Nicolás Peralta, Guido Zaffora, Augusto Tartufoli, entre otros. También se contará con la presencia del presidente de Aptra, Luis Ventura, la relacionista pública Sofía Neiman y el reconocido productor argentino Daniel Mañas.

La fiesta del Martín Fierro Federal cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero y es coordinada por Francisco Pérez Nazar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy