Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

El mendocino que "predijo" el futuro de la Selección: ¿es un impostor?

23/06/2018 09:42 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

El mendocino que "predijo" el futuro de la Selección: ¿es un impostor? El mendocino que "predijo" el futuro de la Selección: ¿es un impostor?

En las últimas horas, se hizo viral en Facebook la publicación de un joven mendocino que realizó su "predicción" respecto a la participación de Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

El nuevo "brujo" se llama Sebastián Mario y hace dos meses dejó su análisis en un grupo cerrado. Ahora, comenzó a compartirse de nuevo. Sin embargo, hay quienes lo acusan de haber editado la publicación tras el segundo partido.

"En el Mundial empezaremos con el pie izquierdo, muchos problemas que llevarán a estar a punto de quedar eliminados en primera ronda. Calculo un empate con Islandia y una derrota con Croacia para empezar", dice la publicación que tiene como fecha el 3 de abril.

El "vidente" agrega un posible "despertar mágico con Nigeria que nos depositaría en octavos" y un pase a cuartos "por goleada". "Llegamos a semis como súper candidatos, ya que las grandes potencias serán eliminadas.

El posteo, que ya fue compartido miles de veces, indica que "en semis peleamos con dientes y uñas para empatar 2 a 2 y definir por penales. Ganamos". El posteo se cierra con un final "guardado" respecto si Argentina se consagra o no.

A pesar de que la publicación se convirtió en viral, el "adivino" quedó expuesto ya que en realidad, la publicación fue editada. ¿Impostor?


Lo que debes saber
Lo más leído hoy