Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Prefectura secuestró 1.000 metros de redes prohibidas

El operativo se encuadró en las tareas de prevención de pesca furtiva y de seguridad de la navegación que desarrolla Prefectura en el Embalse de Río Hondo

El operativo se encuadró en las tareas de prevención de pesca furtiva y de seguridad de la navegación que desarrolla Prefectura en el Embalse de Río Hondo.

23/06/2018 10:29 Policiales
Escuchar:

Prefectura secuestró 1.000 metros de redes prohibidas Prefectura secuestró 1.000 metros de redes prohibidas

Dos tramos de red del tipo agalleras –totalizando mil metros- fueron halladas y secuestradas por efectivos de Prefectura Naval Argentina (PNA), en el Embalse de Río Hondo.

El procedimiento surgió en medio de las tareas de prevención de la pesca furtiva y de seguridad en la navegación que se desarrollan a diario, a bordo de un medio de superficie fluvial.


Te recomendamos: La Prefectura Naval Argentina celebrará un nuevo aniversario


La novedad se produjo en inmediaciones del sector denominado Toro Mocho, Río Hondo.

Las redes no contenían ejemplares enredados, y también se encontró, en el mismo lugar, una embarcación tipo canoa, con un motor fuera de borda de cuatro (4) HP.

El operativo fue realizado por personal de la Prefectura “Embalse Rio Hondo”.

Las redes quedaron los elementos secuestrados a resguardo en la base de Prefectura, a disposición de la Dirección General de Bosque y Fauna de la Provincia de Santiago del Estero.

Cabe mencionar que, en lo que va del 2018 se llevan secuestrados 10.000 metros de redes, dos embarcaciones tipo canoa, y decomisados un total de 133 kg. de pescados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy