Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Gendarmería secuestró mercadería ilegal por $ 2.789.000

La mercadería fue secuestrada por el personal de Gendarmería Nacional a disposición del juez Federal de Santiago del Estero Dr Guillermo Molinari

La mercadería fue secuestrada por el personal de Gendarmería Nacional, a disposición del juez Federal de Santiago del Estero, Dr. Guillermo Molinari.

23/06/2018 10:56 Policiales
Escuchar:

Gendarmería secuestró mercadería ilegal por $ 2.789.000 Gendarmería secuestró mercadería ilegal por $ 2.789.000

Gendarmería Nacional Argentina (GNA) asestó un duro golpe al contrabando de mercadería, al interceptar un colectivo de los denominados “tours de compras”, a la altura del paraje San Javier del departamento Banda.

La novedad surgió cuando personal del Escuadrón “Santiago del Estero” desarrollaba un operativo de control en la ruta provincial N° 11, situado en cercanías de la localidad de Estación Simbolar.


Te recomendamos: Secuestran 20 kilogramos de cocaína en La Banda


De este modo, se detuvo el paso de un micro, el cual lo hacía desde de la ciudad de Orán, provincia de Salta, con un total de 28 pasajeros.

Al ser inspeccionado, se determinó que cargaba bultos con mercadería, de procedencia extranjera, los cuales carecían de la correspondiente documentación.

Por tal motivo, una persona quedó imputada del supuesto delito de contrabando, por transportar mercadería por un valor de $ 789.000, siendo la misma decomisada.

Además se labraron otras 20 actas de infracción, por un valor cercano a $ 2.000.000, también secuestrándose la mercadería.

Las directivas fueron impartidas por el juez Federal de Santiago del Estero, Dr. Guillermo Molinari, por infracción a la Ley Federal N° 22.415.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy